Video: Rayados quieren seguir con la buena racha

En la Liga MX, Rayados de Monterrey empezó el torneo con el pie derecho, los del Turco Mohammed derrotaron 3-2 a los camoteros del Puebla como visitantes a pesar de la gran polémica que vivieron en la temporada baja por la permanencia de Edwin Cardona.

El que sigue siendo un referente de la Pandilla a pesar de que hace seis meses prefirió un amistoso con su selección que la gran final, es Carlos Sánchez, el pato está consciente de que el inicio de Rayados es prometedor.

Captura de pantalla 2017-01-11 a la(s) 17.49.20

“Sabemos donde estamos… cada uno es consciente de lo que tiene que dar para volver al equipo que éramos, sabemos que es la primera fecha y no hay que apresurarnos y entre todos hablarnos, ayudarnos sabemos que todos estamos en el mismo barco…” expresó en conferencia de prensa Sánchez.

Por otra parte, el mediocampista dejó en claro que en su próximo partido Monterrey deberá mantener la calma y cuidarse de la velocidad de los elementos de Chivas.

“Sabemos que siempre nos ha complicado, que es un equipo difícil, tiene su idea, debemos cuidar el contragolpe porque tienen jugadores rápidos que pueden desequilibrar en cualquier momento, debemos tener precauciones, sabemos que nosotros tenemos ocasiones y hay que mostrar efectividad”, añadió.