moto PORTADA

Roban motocicleta a un joven a plena luz del día en Ecatepec

moto

Los robos de motocicletas siguen a la alza y hasta la fecha nadie hace nada para detener este delito. En esta ocasión fueron tres individuos los que despojaron de su motocicleta a un joven en Ecatepec, el municipio más poblado del Estado de México, uno de los más peligrosos de la entidad y que además concentra cinco colonias que son focos rojos para autoridades estatales y municipales.

Fue por medio de redes sociales donde el sitio de facebook. Denuncia Ecatepec, dio a conocer el robo, mismo que se registró en la colonia Emiliano Zapata, primera sección, el pasado 7 de enero.

En la grabación de una cámara de seguridad, se observa a un muchacho que transita a bordo de una motocicleta, cuando tres individuos a bordo de dos motocicletas le bloquea el paso y le quitan la unidad.

La víctima nunca mostró resistencia ante el hurto, bajó de su unidad y se la entregó a uno de los supuestos delincuentes quien le apuntaba con algo que se alcanza a distinguir como un arma, luego el ladrón aborda la motocicleta y se dan a la fuga, mientras el afectado se regresa por donde circulaba a pie.

Notas Relacionadas