Neymar

Piqué sabía que se iba Neymar del Barcelona

El central del Barcelona Gerard Piqué reveló este sábado que en la boda de Leo Messi el pasado 30 de junio ya sabía que Neymar había decidido irse al París Saint-Germain y que publicó su tuit “se queda” como una “última bala” para retenerlo.

En rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España el domingo contra el Real Madrid, dijo, que hubo un grupo de jugadores que intentaron convencerle de que se quedará.

Fuente: @3gerardpique
Fuente: @3gerardpique

Cuando Piqué publicó el tuit donde decía que se quedaba, indicó que lo hizo con la intención de que la opinión pública pensará una cosa y así intentar retenerlo, sin embargo Neymar se enfadó con él por esa acción, pero posteriormente lo solucionaron.

Piqué insistió, no obstante, en que no se arrepiente de haber publicado aquel tuit porque su intención era ayudar a su club, intentando retener a un jugador que para mí es único, con un talento único.

Finalmente, añadió que no se le juzgara al jugador brasileño por la decisión de irse, ya que sabe que la decisión era difícil y que estaba tomada desde hace tiempo.