GOMITA portada

Le aplican la novatada a ‘Gomita’ y todavía lo comparte en redes

Captura de pantalla 2017-01-10 a las 6.08.06 p.m.

De nueva cuenta la popular ‘Gomita’ fue víctima de sus compañeras de Multimedios. Resulta que la ex payasíta de ‘Sabadazo’ se la ha llevado siendo el centro de atención con tantos chismes que se generan sobre ella. Pero de lo que ahora están hablando es de la pesada broma que le hicieron sus compañeras de trabajo.

Resulta que detrás de cámaras del programa “Es Show” de Multimedios televisión, dos de sus compañeras sostenían varios cupcakes que la producción realizó con motivo del festejo de la Navidad. Los cuales terminaron siendo embarrados en el rostro de Gomita.

Tras el incidente, Aracely compartió el momento en su cuenta de Instagram. Donde se ve que sus compañeras le gritaban a coro: “mordida, mordida”, para posteriormente arrojar su cara en el pastel.

Junto al clip Gomita escribió:“Muérdele decían, no va a pasar nada. Jajajaja #Novatada #Esshow jajajaj”.

Captura de pantalla 2017-01-10 a las 6.08.20 p.m.

Pero los que definitivamente despotricaron por esta acción fueron sus fans, a quienes le señalaron que todo parece indicar, que Gomita no es del agrado de sus compañeros y escribieron una ola de señalamientos contra la conductoras y sus amigas de trabajo.