money

Baron Corbin gana “Money in the Bank” de la WWE

El “Money in the Bank” de este año si tuvo mucho de qué hablar, pues el evento de la WWE que se realizó este domingo hubo momentos, sorpresivos, dramáticos, emotivos, divertidos y muy polémicos.

La lucha entre Randy Orton y Jinder Mahal por el campeonato fue una combinación entre llaves, ataques entre las cuerdas y RKO, sin embargo, la intromisión de los Singh Brothers y el ataque que recibió el padre de “The Viper”, sirvió de distracción para que el “Maharaja” se llevará la victoria del combate.

Por otra parte, la sorpresa de la noche fue ver a Baron Corbin proclamarse como el Mr. in the Bank, quien desde antes de que iniciará la lucha ya había lesionado a Shinsuke Nakamura.

En el combate también estuvieron presente, Dolph Ziggler, Kevin Owens, Sami Zayn y AJ Styles, éste último quien por poco toma el maletín, mientras se enfrentaba al originario luchador de Japón arriba de la escalera, sin embargo, Corbin empujó las escaleras arrojando a sus dos contrincantes a fuera del ring y así tener el camino libre al triunfo.

Captura de pantalla 2017-06-19 a la(s) 10.10.45

En cuanto al enfrentamiento de parejas, The New Days se llevaron la victoria del duelo ante The Usos, sin embargo, fue por descalificación de conteo por estar fuera del ring, por lo que los dos hermanos siguen portando los cinturones de campeones.

Una de las luchas más controversiales de la noche, fue el primer “Money in the Bank” femenil, en donde Charlotte Flair, Becky Lynch, Tamina, Natalya y Carmella dieron todo de ellas tanto arriba de las escaleras como en el cuadrilátero.

Pero en la parte final del duelo, la única que quedaba en el ring era la muy debilitada Carmella quien no podía subir por las escaleras y tomar la maleta, entonces su compañero varón James Ellsworth, hizo lo que nunca se había visto, fue por el maletín y se lo arrojó a la luchadora, después de una breve discusión entre los árbitros, éstos le dieron la victoria.

La decisión no fue bien recibida por sus rivales quienes acusaron a Ellsworth de “manchar” uno de los duelos más emblemáticos para las mujeres, por lo que Daniel Bryan explicó en sus redes sociales que lo primero que va hacer en su regreso como director de Smack Down será investigar esté caso.

Posteriormente, se haría un duelo sorpresa entre la actual campeona de la casa azul Naomi y la luchadora Lana, pero la afroamericana conservó su título sin ningún problema.