BOTA PORTADA

Botas que dejan huellas de símbolo Nazi son retiradas del mercado

Una marca de botas está siendo tendencia en redes sociales, se trata del modelo Polar Fox boots, el cual publicó un usuario de Reddit mostrando que la suela de la bota deja claramente marcad el símbolo Nazi. Una compañía de calzado está recogiendo un modelo de botas que dejan huellas en forma de esvásticas.

botas

La empresa productora de este calzado Conal International Trading Inc. con sede en California, anunció que ya está retirando la bota, tras ver la queja y la reacción del público en las redes sociales. Trás toda esta polémica, el gerente de comercio electrónico de la compañía, Anthony Nguyen señaló al Daily Mail que jamás se hizo ese calzado de manera intencional. “Es algo que vamos a sacar de los estantes, obviamente… Es un defecto de diseño” puntualizó

fbota1

Las botas también fueron noticias en Alemania, donde Stern, una revista semanal con sede en Hamburgo, señaló otra rareza: el nombre de la bota, Polar Fox, que fue una operación llevada a cabo por la Wehrmacht del Reich Alemán en la Segunda Guerra Mundial.

Notas Relacionadas