AVISO LEGAL

CANAL URBANO, S.A. DE C.V. como propietario de la MARCA WIPY con domicilio en Av. Antonio Dovali Jaime #70 Torre B piso 8 en la Colonia Zedec ED Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210 en la Ciudad de México, proporciona la información legal siguiente:

Se hace constar que todo el contenido de la presente página, incluidos textos, imágenes, vídeos y cualquier tipo de publicidad se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor y leyes en la materia.

Además todas las marcas, logotipos y slogans publicados en nuestra página se encuentran protegidas por la Ley de la Propiedad Industrial y los Tratados Internacionales en la Materia.

Es por lo anterior que WIPY no será responsable del mal uso y/o plagio de su contenido fuera de la página.

La información personal que nuestra página recabe respecto a los usuarios será estrictamente para los fines marcados dentro de nuestro aviso de privacidad y por ningún motivo podrán usarse para fines distintos, por lo que WIPY en este acto se hace responsable por cualquier uso indebido respecto a la información recabada.

De igual forma se hace constar que LOS USUARIOS podrán en cualquier momento de manera voluntaria solicitar libremente la cancelación del acceso a su información a través de los métodos que nuestra página ofrece.

Canal Urbano ® Marca Registrada

copy-wipy-logo-web-a1-1

Wipy ® Marca Registrada

canal urbano 3a