Apple Park abre su puertas

Apple Park abre su puertas por primera vez

La innovación ha llegado a la arquitectura, con el Apple Park el cual ha abierto sus puertas este martes, meses antes de su apertura oficial, debido a la conferencia por el aniversario del iphone, el Apple Event.

De forma de un anillo rodeada de varias aéreas verdes y cubiertas en casi su totalidad de vidrios, la llamada “nave espacial “ albergará más de mil empleados, los cuales ya empezaron su migración a este nuevo edificio desde abril.

Además de ser las oficinas de la empresa de la manzanita, tendrá un centro para visitantes, una cafetería pública y un área deportivo de más de 100 mil pies cuadrados, por lo que lo empleados ya no tendrán excusas para no ponerse en forma.

Fuente: Twitter
Fuente: Twitter

La tecnología y el cuidado del medio ambiente es una de los objetivos del ambicioso proyecto que realizó Steve Jobs, pues en el techo está cubierto por cientos de paneles solares, además que toda la energía del edificio será renovable.

Por último está el teatro bautizado con el nombre del fundador de la compañía, tiene la capacidad de albergar a mil personas tiene sillas de pieles, los pisos de madera.

En redes sociales, varios usuarios han compartido fotografías y videos del recinto.